jueves, 2 de diciembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
Aii, Aiii, que me zecueztran
Este tímido sevillano de 25 años, cuyo nombre es José Isaac Roffé, salto a la fama por su compromiso con el artista de la copla, Falete, con el que se iba a casar en Diciembre de 2.008 hasta que fue detenido por fingir su propio secuestro para ocultarle a su pareja una juerga. La mentira la llevó a tal extremo que ni corto ni perezoso se presento con Falete en un cuartelillo de la guardia civil para denunciar el inventado secuestro, donde los maderos más descreídos que el cantante le sacaron que era todo una mentirijilla y lo detuvieron por la broma.
Compuesto y sin novio, el “esmirriao”, como le bautizaron en “sé lo que hicisteis” intento lavar su imagen pública encandilandonos a todos con su cara de lagartija engominada. Primero dejo claro que el no era gay: “pues no es gay el que da si no el que recibe”. Pero como decía el abuelo de uno “es más maricón el que da, pues te pueden dar obligado, pero si das… poca excusa hay!. En cualquier caso, no faltaron personajes de la noche sevillana que enseguida salieron aclarando que Isaac daba y recibía de todo falo de la ciudad. Después se recorrió los programas televisivos contando que había sufrido abusos de Falete y un fuerte embrujo, pues éste dominaba las magia negra y el vudú.
El tío tiene tanto morro y tal pinta de pringado que se gano las simpatías de Sálvame y a veces lo contratan como tertuliano. Su ultimo show lo protagonizó en un sarao pactado con la Faleta, la supuesta hermana de Falete.
Falete me ha embrujado con vuduu brazileño “en vaya par”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)